Nuestra Historia

Nuestra Compañía es una empresa Paraguaya, nacida en la ciudad de Asunción, el 1 de Septiembre de 1919, con capitales enteramente privados, y opera comercialmente en forma exitosa en el mercado Automotriz desde entonces.

Automotores Comercial Industrial S.A. representando marcas tales como Goodyear, Chevrolet, Pirelli, Castrol y Corghi; supo interpretar claramente las necesidades insatisfechas del mercado automotriz ofreciendo soluciones que lograron su inmediata aceptación.

Contamos con un eficiente y capacitado grupo de colaboradores en todos sus niveles y coordinando cada uno de los sectores de la empresa, desde la investigación hasta los servicios posventa, con los proveedores, colaboradores y clientes logramos que se cumplan nuestras metas inmediatas, se concrete la misión y se proyecte hacia su visión.

Los productos de las marcas que representamos son de avanzada tecnología y fabricación, y el valor agregado que supone el servicio profesional y personalizado brindado a nuestros clientes, hace que sus productos y servicios respondan a las máximas exigencias del mercado Paraguayo y que también cumplan con la principal meta de Automotores Comercial Industrial S.A. “La satisfacción del cliente”.


Nuestra Misión

“Liderazgo en la comercialización de productos destinados a proporcionar soluciones para el mejoramiento del transporte de las personas en el mercado Paraguayo.”


Nuestra Visión

“Trabajar con productos de alto valor agregado, y tecnología de punta, con altos niveles de calidad, para entregar productos y soluciones al mercado Automotriz de Paraguay.”


Atención al Cliente

El servicio al cliente es norma fundamental en ACISA – Automotores Comercial Industrial S.A. Es por eso que el departamento comercial, para establecer pautas y compartir conocimientos técnicos mantiene reuniones periódicas con sus departamentos, en las cuales se presentan nuevas líneas de productos, se lanzan campañas de ventas y se desarrollan programas de capacitación.

El respaldo que brinda la empresa a sus clientes se basa también en una activa participación en exposiciones, días de campo y otros eventos destinados a reforzar y mantener la confianza del cliente en los servicios y productos que brindamos.

Contamos con un verdadero equipo de trabajo de mas de 150 colaboradores distribuidos en nuestra Casa Matriz y Sucursales en las ciudades mas importantes del país, capacitados y con un alto concepto de la atención y servicio al cliente.


Ubicación

ACISA – Automotores Comercial Industrial S.A. tiene su casa Matriz ubicada en la Avenida Comercial Principal de la capital del Paraguay en la ciudad de Asunción, contando con un Show Room de primera línea, oficinas administrativas, Taller Principal, y departamento de Posventa, Servicio y Repuestos. Y cuenta además con sucursales en el Este y Sur del País dotadas cada una de ellas con similar infraestructura que nuestra Casa Matriz.

Aprovechá esta oportunidad
Para todo terreno
Tu próximo Chevrolet