Desde:

US$ 28,900

Dirección:  dirección eléctrica
Potencia:  200 hp
Torque:  500 Nm

TECNOLOGÍA Y SOFISTICACIÓN SIN PERDER EL LADO PICK-UP.

La Chevrolet S10 cabina simple está lista para cualquier desafío. Esta pick up viene equipada con toda la potencia de su motor Turbo Diésel 2.8, la fuerza de su tracción 4x4 y el mayor torque de la categoría.

EXTERIOR

VINO PARA QUEDARSE

La Chevrolet S10 cabina simple vino para impresionarte. La capacidad de carga de 1220 kg y los ganchos en el interior de la caja muestran toda su versatilidad, y el nuevo diseño de los faros y la parrilla prueban que no nos olvidamos del estilo cuando pensamos en esta pickup.

INNOVACION

Aire acondicionado

Empezando con el confort del aire acondicionado, levantavidrios eléctricos con sistema express up / down y cierre central eléctrico.

COMPUTADORA

La practicidad se debe a su computadora de abordo, que te ofrece información acerca del voltaje de la batería, el consumo promedio, y hasta los datos de viaje,
como autonomía y temperatura exterior.

TEMPERATURA EXTERIOR

Temperatura exterior.

SEGURIDAD

PACK DE SEGURIDAD ACTIVA

La nueva S10 cabina simple ofrece equipamiento para prevenir accidentes y proteger tanto al conductor como al pasajero. Entre otras cosas ofrece doble airbag, alerta de cinturón de seguridad, sistema de frenos ABS con EBD (sistema de distribución electrónica de frenado) y PBA (asistencia de frenado de emergencia).

ESPECIFICACIONES TECNICAS

MOTOR

2,8L

Turbo Diésel

POTENCIA

200

hp

CAPACIDAD DE CARGA

1.22O

Kg

DIRECCIÓN

Eléctrica

por correa