Desde:

US$ 48,500

Capacidad: 7 lugares
Sistema:  Encendido remoto
Potencia:  200 hp

CHEVROLET TRAILBLAZER

El verdadero éxito consiste en encontrar nuevos caminos con los que más amás, caminos que te llevan a los mejores momentos. Y es ahí donde aparece la nueva Chevrolet Trailblazer, una SUV completa con la que podés contar para todo esto y mucho más. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a tu familia por encima de todo.

Diseño

INTERIOR

Tu familia merece todo y el estilo no tiene por qué quedar afuera. Dentro de la Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus siete confortables asientos, su computadora y su panel táctil de abordo.

INNOVACION

MYLINK

Volante integrado a central Chevrolet MyLink.

PERFORMANCE

La nueva Chevrolet Trailblazer potencia tu familia con un motor 2.8 Turbo Diésel hp 200 y 500 Nm de torque.

ESPACIO

Los asientos traseros abatibles garantizan más espacio para el equipaje.

CAPACIDADES

SEGURIDAD

La nueva Chevrolet Trailblazer es sinónimo de confianza ya que cuenta con un fuerte equipamiento de seguridad pasiva y activa. Equipado con airbags laterales y de cortina, posición diurna de la luz de conducción de LED, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril y muchos otros componentes que transforman a esta SUV en un nuevo refugio para tus seres queridos. Tu familia solo se va a preocupar por el camino a seguir.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

MOTOR

2.8l

Turbo Diésel

POTENCIA

200

hp

RUEDAS

265/60 R18

 

DIRECCIÓN

Eléctrica

por correa