Desde:

US$ 29,600

Dirección:  dirección eléctrica
Potencia:  200 hp
Torque:  44,9 Kgfm

USUARIOS REALES DE PICK-UP.

Chevrolet no te va a inventar ninguna historia sobre la nueva Chevrolet S10 y, por eso, todo este sitio está construido a partir de comentarios de personas reales que la probaron.

EXTERIOR

VINO PARA QUEDARSE

La nueva Chevrolet S10 Crew Cab es tan poderosa como la ves. Su renovado diseño refleja toda su fuerza interior y su robustez, sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación. El frente, la parrilla, las llantas, los faros y las terminaciones en las puertas fueron completamente rediseñados para que no pases desapercibido vayas donde vayas.

INNOVACION

Aire acondicionado

Empezando con el confort del aire acondicionado, levantavidrios eléctricos con sistema express up / down y cierre central eléctrico.

COMPUTADORA

La practicidad se debe a su computadora de abordo, que te ofrece información acerca del voltaje de la batería, el consumo promedio, y hasta los datos de viaje,
como autonomía y temperatura exterior.

TEMPERATURA EXTERIOR

Temperatura exterior.

SEGURIDAD

PACK DE SEGURIDAD ACTIVA

La nueva Chevrolet S10 Crew Cab está equipada con una serie de tecnologías que trabajan en conjunto para ayudarte a disminuir la probabilidad de accidentes al conducir, haciendo foco principalmente en su anticipación y prevención

ESPECIFICACIONES TECNICAS

MOTOR

2,8L

Turbo Diésel

POTENCIA

200

hp

NEUMÁTICOS

245/70 R16

-

265/60 R18

DIRECCIÓN

Eléctrica

por correa